Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar al leer la prensa

| 28/07/2011 | 0 Comentarios

¿Todavía te gastas dinero comprando periódicos en el quiosco? Ya es hora de que te modernices, de que des un paso adelante y empieces a gastarte el dinero en lo realmente importante y que no malgastes tu presupuesto familiar en comprar periódicos cada día, y aún así puedas estar informado de lo que está pasando en el mundo al instante y sin gastarte ni un euro.

¿Cómo ahorrar al leer la prensa?

Casi todos los periódicos tiene una plataforma online en la que tienen los mismos contenidos que en la edición impresa, además de incluir actualizaciones al momento, con lo que al leer la prensa online en lugar de la prensa escrita estás consiguiendo informarte de manera más rápida y eficaz.

Una prensa online que, de momento, sigue siendo gratuita, así que puedes aprovecharte de ello, lo que vaya a durar porque nada garantiza que en un futuro cercano empiecen a cobrar por los servicios periodísticos, habida cuenta de la crisis en la que se encuentra sumido el sector.

Además, al leer prensa online diversificas tus fuentes, ya que en Internet puedes encontrar diarios ajenos a los grupos mediáticos de opinión, con lo que te encontrarás con todo tipo de opiniones, y todo tipo de artículos, para que puedas conformarte una opinión más completa.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed