¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar al no poner la secadora

| 22/07/2011 | 0 Comentarios

La secadora se está convirtiendo en un electrodoméstico cada vez más habitual en los domicilios españoles, pero muchas veces no nos damos cuenta de la gran cantidad de energía que consume pudiendo estropear cualquier presupuesto básico de cualquier familia. Por ello, vamos a ver como se puede ahorrar ahora al no poder la secadora.

¿Cómo podemos ahorrar al no poner la secadora?

Piensa que la secadora funciona a través del calor, por lo que genera una condensación absoluta consiguiendo secar la ropa a la vez que desperdicia agua. Pero para poder producir ese calor necesita una gran cantidad de electricidad, la cuál dispara, sin duda, la factura mensual.

Por ello, ahora que estamos en época de verano se puede aprovechar para secar la ropa al aire, sin necesidad de utilizar la secadora, con lo que conseguiremos ahorrarnos mucho, mucho dinero, y casi sin darnos cuenta, porque la ropa se secará igual, tardará un poco más, no hay duda, pero el dinero que nos ahorraremos nos compensará.

Así que no lo dudes, olvídate de utilizar la secadora en verano, a no ser que sea totalmente necesario, y cuelga la ropa fuera para que se seque con el calor del ambiente, te ahorrarás mucho dinero y, además, conseguirás el frescor típico de la ropa secada al aire.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed