Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar cocinando en casa

| 08/04/2011 | 0 Comentarios

Todos sabemos que si comemos en casa en lugar de fuera conseguiremos ahorrar mucho dinero, ahora bien, lo que no nos planteamos es que incluso cocinando en casa se puede ahorrar dinero, ahorro sobre ahorro, porque no es lo mismo cocinar una cosa que otra y no es lo mismo cocinar de manera improvisada que llevar un menú para toda la semana de forma que podamos aprovechar las sinergias, así que veamos como podemos ahorrar cocinando en casa.

¿Cómo ahorrar cocinando en casa?

1. Consume productos de temporada: Los productos de temporada son siempre los más baratos y fáciles de encontrar. Así que olvídate de caprichos fuera de temporada y limítate a comprar aquellas frutas y verduras que son de la época. De esa forma ahorrarás mucho dinero y tu presupuesto lo notará.

2. Organiza menús semanales: Si organizas un menú semanal podrás engarzar las comidas, de forma que lo que prepares para la comida te puede servir para la cena, o las sobras de una para la otra, y así sucesivamente. Además, así conseguirás que no se te estropeé nada en la nevera, ya que sólo comprarás lo que verdaderamente necesitas y lo podrás aprovechar, si no es para una comida es para la otra.

3. Compra siempre en la misma tienda: De esa forma conseguirás un trato más familiar y podrás ahorrarte mucho dinero ya que te ofrecerá los productos que realmente se encuentren en buena disposición y los más económicos en cada momento del año.

En definitiva, cocinando en casa se puede ahorrar, pero cocinando bien se puede ahorrar aún más.

Tags:

Categoría: Ahorro, Ahorro restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed