Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar comprando ropa

| 04/03/2011 | 1 Comentario

Vivimos en una sociedad de consumo en la que disponer del último modelito es un lujo que tenemos la obligación de permitirnos y que no dejamos pasar bajo ningún concepto. Ello nos lleva a malgastar nuestro dinero en ropa que no necesitamos y que acaba tirada en el armario sin que la usemos nunca. Por eso, vamos a ver unos pequeños consejos para ahorrar comprando ropa.

¿Cómo ahorrar comprando ropa?

1. Utiliza las rebajas: Te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero si aprovechas el período de rebajas. Si por cualquier motivo tienes que hacer un regalo antes del período busca las vueltas para justificarte y compra en las rebajas, podrás comprar el mismo producto mucho más barato.

2. Compra fuera de temporada: Compra la ropa de verano en invierno, y la ropa de invierno en verano. Exige un ejercicio de paciencia porque te comprarás algo que no te podrás poner hasta que llegue la próxima temporada, pero te sentirás bien por el gran ahorro que habrás conseguido.

3. No te dejes llevar por la moda: Esto es fácil decirlo, pero hay que hacer un esfuerzo por llevarlo a cabo. Genera un fondo de armario con la ropa que más te guste llevar y cada temporada añádele algo que esté de moda, pero sólo una prenda o dos. Así conseguirás ir cómoda, a la vez que a la moda, pero sin tener que gastarte un dineral por ello.

Así de sencillo, tres pequeños consejos más o menos fáciles de llevar a cabo y que te reportarán un gran beneficio en tu bolsillo con el paso de los meses.

Tags: ,

Categoría: Ahorro zapatos, chollos

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pepeito dice:

    Creo que otro buen consejo es ir siempre bien atento, y ver si hay tiendas de liquidación por jubilación o porque simplemente lo dejan, a veces he conseguido buenos ahorros en ropa de esa forma.

Deja un comentario


Logo FinancialRed