Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar comprando ropa

| 13/06/2011 | 1 Comentario

Con la crisis ha llegado el desempleo, y con él la falta de ingresos mensuales. Estamos condenados a no poder llegar a fin de mes, o a hacerlo justitos, apurando el último euro de nuestro bolsillo, sin poder realizar ningún dispendio, ningún gasto extra que pueda romper nuestro presupuesto familiar. Pero, no por ello, debemos de prescindir de ir vestidos a la moda, a la convenida o a la nuestra, pero a gusto con nuestra ropa, así que vamos a ver como podemos ahorrar comprando ropa.

¿Cómo ahorrar comprando ropa?

1. Mercadillos: Seguro que en tu ciudad hay algún mercadillo. Suelen ponerse los fines de semana y tienen ropa muy barata. Es cierto que no será ropa de gran calidad, pero piensa sobre ello, ¿cuántas temporadas te pones la misma ropa realmente? Como máximo dos, tres, no más. Así que con la ropa de mercadillo puedes estar servido, a un precio más que competitivo.

2. Rebajas: Olvídate de comprar en temporada, esa es una decisión muy poco eficiente desde el punto de vista económico. Aprovecha los períodos de rebajas, tienes los mismos productos a precios mucho más bajos, eso sí fuera de temporada, pero el ahorro conviene, sin duda.

3. Arregla la ropa: En demasiadas ocasiones terminamos por tirar la ropa con un pequeño roto. Hoy hay multitud de tiendas que realizan labores de costura, con lo que te podrán arreglar cualquier ropa a un módico precio. Es la forma más barata de seguir teniendo la ropa que te gusta.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed