¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar con el desatascador

| 23/08/2011 | 0 Comentarios

Seguro que a lo largo de tu vida te has ido gastando cantidades ingentes de dinero en desatascadores de todo tipo, porque suelen ser caros, y habrás descubierto que más allá de dejarte mal olor para todo el día, no acaban de solucionarte el problema de una manera eficiente, con lo que acabas teniendo que llamar a un fontanero.

Sin embargo, existe una forma de que consigas desatascar las tuberías sin tener que gastarte dinero, consiguiendo ahorrar, una manera sencilla, barata y tan simple que te llevarás las manos a la cabeza por no haberla pensado antes, se trata de una forma de que puedas utilizar lo que tienes en casa para solucionar el problema.

¿Cómo ahorrar con el desatascador?

Me apuesto mi sueldo de tres meses a que en tu casa tienes un embudo de plástico, busca bien, que seguro que está en algún lado, y ese embudo será tu salvación porque con él conseguirás desatascar cualquier desagüe que trague poco. Eso sí, si el caso es grave no habrá más solución que llamar al fontanero, pero estamos hablando de casos de solución fácil.

Entonces, tapa el agujero del embudo y con la parte ancha empieza a hacer la función de ventosa sobe el desagüe. Verás como poco a poco irá saliendo todo aquello que estaba taponando la salida de agua, con lo que el agua volverá a correr de una manera fluida y sin ningún problema.

Eso sí, cuando vayas a limpiar el lavabo, el plato de ducha o lo que sea, no dejes que los objetos que obstruían en desagüe y que has conseguido sacar con tu esfuerzo vuelvan a entrar. Limpia todo antes de empezar a dejar el agua correr y que vuelva a entrar todo por las tuberías.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed