Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar con el equipaje justo

| 03/06/2011 | 1 Comentario

En verano se suele dar la circunstancia de que gente que no está acostumbrada a viajar hace la maleta y se tira a la carretera o a los aeropuertos o a las estaciones para lanzarse a la aventura, pero el problema es que, en demasiadas ocasiones, se llevan la casa a cuestas sin entender que los cargos adicionales por exceso de equipaje pueden romper el presupuesto familiar y arruinar unas vacaciones. Por ello, vamos a ver como ahorrar con el equipaje justo.

¿Cómo ahorrar con el equipaje justo?

1. Aprovecha los amenities de los hoteles: En todos los hoteles podrás encontrar jabón, champú, peines, cepillos de dientes, etc., por lo que no te hace falta que lo lleves en la maleta. Es un peso innecesario, que puedes dedicar a otras cuestiones, así que no malgastes ni espacio ni peso.

2. Deja espacio para los souvenirs y la ropa que compres: ¿Alguna vez te has ido de viaje y no te has comprado ropa? Seguro que no, pues no te engañes a ti mismo. Llévate lo justo, que luego ya cuando llegues al lugar que vayas te comprarás algo más adecuado para tus vacaciones, algo típico del lugar.

3. Viste de vacaciones: Una cuestión fundamental que debes de tener en cuenta es que te encuentras de vacaciones, es decir, no estás ni trabajando ni en tu ciudad, así que libérate y viste con cosas cómodas y ligeras, las cuáles, precisamente, son las que menos pesan.

Categoría: Ahorro, viajar

Deja un comentario


Logo FinancialRed