Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar con el software de tu ordenador

| 05/05/2011 | 1 Comentario

Seguro que quieres estar a la última con los nuevos programas para tu ordenador, pero tienes el problema del precio, demasiado elevado, un precio que no se corresponde con la utilización que después harás de él, y si tenemos en cuenta la crisis que nos asola, tu presupuesto familiar no se lo puede permitir, por ello, vamos a ver como puedes ahorrar dinero con el software de tu ordenador.

¿Cómo ahorrar dinero con el software de tu ordenador?

La mejor manera de ahorrar dinero con el software de tu ordenador es descargándote software libre, que suele estar libre de costo o, en todo caso, a un precio muy económico, con lo que en cada programa que te descargues te estarás ahorrando una buena cantidad de dinero.

Este software tiene la peculiaridad de que funciona de la misma manera que los tradicionales, con la única salvedad de que no lleva consigo la marca registrada, lo que le permite distribuirse de manera libre por la red, sin caer, por ello, en un delito de derechos de autor.

Te puedes descargar este tipo de software desde gran cantidad de páginas web, y podrás tener desde procesadores de texto, hasta hojas de cálculo, incluyendo programas de presentaciones del estilo de Power Point.

Con ello conseguirás reestructurar tu presupuesto familiar y llegar más cómodo a final de mes.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed