¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar con la impresora

| 01/07/2011 | 0 Comentarios

Tanto en el trabajo como en casa, la impresora es uno de los principales gastos ofimáticos, tanto es así que puede llegar a poner en problemas el presupuesto familiar, si no lo llevamos con atención y con cuidado, por lo que vamos a ver unos pequeños consejillos para ahorrar con la impresora.

¿Cómo ahorrar con la impresora?

1. Papel: Utiliza papel reciclado, no tanto papel que se haya hecho con papeles reciclados, que al final es más caro, aunque conveniente porque ayuda al planeta, sino papel que haya sido utilizado sólo por una cara. La mayoría de las cosas que imprimimos acaban luego en la papelera, así que ¿para qué quieres malgastar más papel?

2. Impresión: Imprime digitalmente. Si te paras a pensarlo casi todo lo que imprimes no lo utilizas para nada, o bien no sabes donde imprimirlo. Por ello, descárgate la impresión digital y aprovecha todas las ventajas que te proporciona, tanto de ahorro de papel como de ahorro de espacio.

3. Cartuchos de tinta: Olvídate de los cartuchos oficiales, son mucho más caros y no te ofrecen una alternativa mejor, realmente. Por ello, utiliza cartuchos de tinta recargables, o los de marca blanca. Duran más o menos lo mismo y el ahorro es tan importante que aunque duraran menos seguirías ganando dinero, mucho dinero.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed