Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar con las rebajas

| 21/06/2011 | 2 Comentarios

Las rebajas ya están aquí, a la vuelta de la esquina en algunas Comunidades, más que presentes en otras, y es el momento de intentar ahorrarse unos eurillos que logren salvar el presupuesto familiar mensual, de forma que se puedan conseguir las mejores gangas, pero sin caer en la tentación de adquirir lo que luego no se va a necesitar. Por ello, vamos a ver como ahorrar en las rebajas.

¿Cómo ahorrar con las rebajas?

1. Tener paciencia: Puedes optar por lanzarte a las rebajas en los primeros días, pero la vorágine del inicio de las rebajas te nublará el entendimiento y acabarás comprando lo que no necesites. Mejor aguarda a que pase el tiempo, conseguirás mejores precios, y aunque puede que pierdas algo que te interesaba en un principio, al final la espera quedará recompensada.

2. Ten claro lo que necesitas: No vayas a las rebajas a ver lo que ves, esa es la peor opción. Antes de salir de casa piensa lo que necesitas exactamente y limítate a ello. Si necesitas un pantalón no puedes salir de la tienda con otra cosa que no sea un pantalón.

3. Piensa en la próxima temporada: El problema con las rebajas es que suelen ir a contratemporada con lo que en ocasiones es difícil hacerse una composición de lugar. La clave está en pensar con detenimiento cuando te vas a poner la ropa que has elegido.

Así conseguirás buena ropa a un precio inmejorable.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed