Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar con spendingdiary.com

| 17/05/2011 | 0 Comentarios

En estos momentos tan duros, en los que el ahorro es harto complicado, en ocasiones se necesitan ayudas externas, de profesionales que nos puedan aconsejar a deshacernos de esos gastos superfluos que machacan el presupuesto familiar, con lo que conseguiremos ahorrar más dinero del que nos imaginamos. Y una de las grandes innovaciones es la web spendingdiary.com, en la que se hace un seguimiento de nuestra manera de gastar y nos facilita la mejor forma de empezar a ahorrar.

¿Cómo funciona spendingdiary.com?

El principal inconveniente es que es una web que están en inglés, así que si no dominas la lengua te va a resultar un poco más complicado, pero no imposible, porque lo único que hacen es hacer un seguimiento a tus gastos, así que casi todo serán números y te bastará con aprenderte unas pocas palabras, con lo que teniendo un diccionario a mano te puede ser suficiente.

El funcionamiento de spendingdiary.com es muy sencillo. Se limita a realizar una tabla con todos los gastos que vamos teniendo a lo largo de la semana, para sacar un cómputo general al final y permitirnos darnos cuenta de que la mayoría de nuestros gastos se producen en gastos totalmente superfluos e innecesarios.

Utilizar spendingdiary.com es una herramienta fantástica para aprender a realizar los mismos ejercicios por nuestra cuenta. Basta con realizar una tabla en la que vayamos añadiendo todos nuestros gastos diarios, con lo que aprenderemos a eliminar aquellos que no son necesarios.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed