¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar con tu seguro de hogar

| 22/03/2011 | 0 Comentarios

¿Te has parado a pensar alguna vez lo que te cuesta tu seguro de hogar? Una barbaridad, ¿y sabes lo que te cubre? Pues cosas que son tan improbables que, la verdad, no merece la pena cubrirlas, y no es una batería publicitaria de determinadas aseguradoras, es la realidad, por ello existe un gran margen de ahorro en tu seguro de hogar.

¿Cómo ahorrar con tu seguro de hogar?

1. En primer lugar repasa todas las cláusulas de tu seguro de hogar, asegúrate de que entiendes todo lo que te cubre y lo que no te cubre, así como lo que pagas por cada una de estas cláusulas. Si no está desglosado, pídele a tu aseguradora que te lo desglose.

2. Una vez que lo tengas desglosado, elimina todas aquellas cláusulas que realmente no te interesan, aquellas que cubren cosas que ni te van ni te vienen, situaciones que no se van a dar jamás.

3. Echa el cálculo, ¿qué diferencia encuentras entre lo que pagas y lo que deberías pagar? Bien, esa sería la oferta inicial de tu aseguradora.

4. Ahora vete a Internet. Por fin ya podemos encontrar buscadores de seguros online, vete a cualquiera de ellos e introduce las cláusulas que te interesan.

5. Comprueba los resultados que te ofrece Internet, con lo que pagarías con tu seguro, una vez eliminadas las cláusulas superfluas, y quédate con la mejor oferta.

Así de sencillo, con un poco de atención te habrás ahorrado un buen dinero en tu seguro de hogar. Lo mismo puedes hacer con el resto de tus seguros.

Categoría: ahorrar productos financieros, Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed