Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero al contratar los seguros

| 02/03/2011 | 0 Comentarios

Los seguros son un gasto desagradable pero un gasto necesario, ya que no se puede vivir sin seguros, aún así ello no significa que tengamos que malgastar el dinero contratando con seguros que no cubren nuestras necesidades, o que las cubren en exceso. Gracias a Internet, hoy en día tenemos varios buscadores que se dedican a encontrar la mejor oferta y son una ayuda fundamental para ahorrar dinero al contratar los seguros.

¿Cuáles son esos buscadores?

1. Rastreator.com: Fue el primero en aparecer y el que, por tanto, se posicionado como el buscador de referencia. Están realizando una campaña de marketing en todos los medios realmente abrumadora y que les está dando unos grandes resultados en cuanto a visitas.

2. Acierto.com: Ha nacido a imagen y semejanza de rastreator.com. Como segundo en llegar ahora tiene que intentar hacerse un hueco en la red, aunque se está apoyando mucho en campañas televisivas.

3. Balumba.com: Es el tercero en discordia. Aunque con fuerte peso, todavía no está consiguiendo calar lo suficiente entre los consumidores.

Estos tres son los principales buscadores que tenemos hoy en la red, aunque seguro que poco a poco irán apareciendo nuevos. El funcionamiento es similar en todos ellos, imitando el funcionamiento de los buscadores de vuelos, firman convenios con las empresas aseguradoras que les ofrecen sus precios y tarifas llevándose luego el buscador una comisión por cada seguro contratado a través de ellos.

Se trata de un cambio de hábitos en la contratación del seguro que puede ahorrarte mucho dinero. Hasta ahora estábamos acostumbrados a firmar el seguro con un conocido que se dedicara a ello, pero con esta opción podemos contratar no el seguro de nuestro conocido sino el seguro más barato.

Tags:

Categoría: ahorrar productos financieros

Deja un comentario


Logo FinancialRed