¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero al fregar los platos

| 01/08/2011 | 0 Comentarios

Aunque cada vez más gente tiene lavavajillas, lo cierto es que todavía hay un amplio sector de la sociedad que se ve en la obligación de tener que fregar los platos a mano, una tarea que además de cansada a todos los niveles, puede generar un desgaste del presupuesto familiar si no se hace con cuidado. Por ello, vamos a ver pequeños consejillos para ahorrar mientras se lavan los platos y conseguir así guardar un poco de dinerillo que luego vendrá bien para otros gastos mayores.

¿Cómo ahorrar dinero al fregar los platos?

1. Jabón: El jabón lavavajillas puede ser un gasto importante, así que puedes ahorrar de manera importante si en un vasito aparte echas agua y diluyes jabón en él. Entonces, en lugar de echar el jabón directamente sobre el estropajo puedes usar este líquido que has preparado para lavar los platos.

2. Agua: Cuando enjabones cierra el grifo. Ahorrarás agua a la vez que conseguirás lavar con mayor tranquilidad, sin que te moleste el agua y pudiendo hacer todo con mayor limpieza.

3. No dejes que la grasa se seque: De vital importancia es no permitir que la grasa se seque sobre los platos. Si lo haces tendrás que limpiar mucho más a fondo y gastarás más jabón y más agua. Cuando termines de comer, aunque no vayas a lavar los platos de manera inmediata, déjalos en agua.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed