Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero al reservar las vacaciones

| 10/05/2011 | 1 Comentario

El período de vacaciones se acerca y llega el momento de plantearse el lugar donde ir y la forma de llegar a él, además de encontrar un lugar donde alojarse, lugares donde comer, sitios que visitar, etc. Solemos pensar que al tratarse de temporada de verano, todo va a ser más caro, y es cierto, en parte, porque todavía se pueden encontrar algunos chollos. Todo es cuestión de saber buscar y encontrar la mejor opción del mercado, o al menos, la que más se adecua a nuestro presupuesto familiar. Por ello veremos cómo ahorrar dinero al reservar las vacaciones.

¿Cómo ahorrar dinero al reservar las vacaciones?

1. Utiliza Internet: Las Agencias de Viajes están bien, te ofrecen trato personal y manejan paquetes que no se pueden encontrar en Internet. Pero, ¿qué tal si te haces tú mismo el paquete? Piensa que la mayoría de los agentes de viajes conocen el lugar al que vas a ir lo mismo que tú, y que ellos añaden su comisión. Si lo haces por Internet conseguirás ahorrarte un buen dinero.

2. Huye de las fechas clave: Ya sabes que el primer día del mes, el último y el día quince, son los días de más afluencia de viajeros, por lo que todos los transportes serán más caros. Trata de evitar estos días y te ahorrarás un buen dinero.

3. Busca destinos alternativos: No todo es playa en esta vida, y si quieres playa, hay playas y playas. Intenta encontrar lugares sin mucha demanda, por lo desconocido.

En definitiva, ahorrar dinero al reservar las vacaciones es cuestión de plantearse lo que se quiere hacer, como se quiere hacer y, sobre todo, anteponer las ganas de pasárselo bien sobre todas las cosas.

Categoría: Ahorro, Localizacion, ofertas hoteles, ofertas pasajes, ofertas viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed