Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero al reservar un hotel

| 07/02/2014 | 1 Comentario

Estamos en pleno período vacacional, por lo que es buen momento buscar las mejores artimañas para ahorrar dinero y conseguir así optimizar el rendimiento de tu presupuesto familiar para las vacaciones, con lo que debemos de tener cuidado a la hora de gastar dinero reservando un hotel, que es donde se puede ir todo o gran parte del dinero. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar dinero al reservar un hotel.

¿Cómo ahorrar dinero al reservar un hotel?

1. Reserva con tiempo y luego busca ofertas. Hay páginas en Internet que te permiten reservar sin tener que pagar ningún depósito de primeras (por ejemplo, www.booking.com). Por tanto, reserva el hotel que te interesa y a medida que se va acercando la fecha comprueba si ese mismo hotel tiene ofertas. Entonces, cancelas la reserva inicial y haces una nueva al precio de oferta. Eso sí, ten cuidado no entrar dentro del margen de penalización por cancelación de reserva.

2. Reservas de último minuto. Muchos hoteles lanzan ofertas de último día o último minuto si ven que no son capaces de llenar sus plazas de cara a algún día. Deja pasar el tiempo y aprovecha los últimos días para sacar la oferta más barata. Evidentemente, corres el riesgo de quedarte sin hotel, pero hoy en día no es tan sencillo que todas las plazas en una ciudad acaben por llenarse.

Categoría: Ahorro, ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed