¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero arreglando ropa en lugar de comprando

| 15/07/2011 | 0 Comentarios

Sí, amigo, la crisis nos ha llegado, a todos, y tenemos que acostumbrarnos a vivir con menos, a vivir con lo que tenemos si queremos conservar el presupuesto familiar en buen estado de salud, por lo que si hace unos años tirábamos lo que estaba roto y nos comprábamos otra cosa, ahora nos toca remendar y arreglar, sobre todo la ropa, que es de fácil arreglo. Por ello, vamos a ver como ahorrar dinero arreglando ropa en lugar de comprando.

¿Cómo ahorrar dinero arreglando ropa en lugar de comprando?

Si te das cuenta en la mayoría de las ocasiones acabamos tirando ropa que está nueva, o casi, por un simple roto que puede tener en un lugar concreto. Antiguamente nuestras abuelas eran capaces de remendar esos rotos sin ningún problema, porque sabían como hacerlo y tenían las máquinas de coser apropiadas para ello.

Hoy no tenemos tiempo ni voluntad para hacerlo, por lo que acabábamos tirando la ropa que veíamos rota, algo que ha pasado a mejor vida. Porque ahora que andamos justos de dinero es conveniente intentar ahorrar lo más posible, también en la compra de ropa.

Y, además, tenemos la suerte de que cada vez hay más establecimientos especializados en el arreglo de ropa rota o con pequeños agujeros y la dejan como si fuera nueva a unos precios convenientes y muy competitivos.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed