Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero cocinando en casa

| 20/07/2011 | 0 Comentarios

No te equivoques, el hecho de que no salgas a cenar por ahí, o no vayas a tomarte unas copas, no quiere decir que te tengas que aburrir en casa. ¿Qué te parecería una fiesta en casa con los amigos? Sencillo y respetuoso con el presupuesto familiar al 100%. Una manera de pasar un rato divertido, en tu propia casa y ahorrando mucho dinero.

¿Cómo ahorrar dinero cocinando en casa?

1. Fiesta de tupperware: Si te reúnes con un grupo de amigos basta con que cada uno de vosotros cocine algo y lo aporte para la fiesta común, de manera que nadie tiene que hacer un gasto extraordinario ni nadie tiene que hacer ningún trabajo extra, con lo que todos podéis pasar un rato divertido.

2. Juegos de mesa: En lugar de tener que ir por ahí a bailar, o a tomar algo, ¿qué mejor que abrir un juego de mesa y ponerse a jugar con los amigos? Piensa que en lugar de tener que estar con gente que no conoces, estarás con tus amigos. No importa tanto el lugar, sino la compañía.

3. Unas copas: Mientras jugáis podéis disfrutar de unas copas en buena compañía, en la tranquilidad del sofá y sin los peligros posteriores de la carretera. Si compráis las bebidas en un supermercado os saldrá mucho más económico.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed