Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero comprando libros

| 02/06/2011 | 1 Comentario

¿Te has dado cuenta de que un libro recién salido puede ser el doble de caro que otro que lleva más tiempo en las librerías? En principio, un libro no supone nada para el presupuesto familiar, pero imagínate varios libros, uno tras otro, que te vas comprando en cuanto salen, ¿cuánto dinero te estás gastando? ¿Has probado a dejar pasar el tiempo y comprártelo mucho más barato? Es cuestión de saber controlar los deseos y ahorrarás dinero comprando libros.

¿Cómo ahorrar dinero comprando libros?

1. No compres las novedades: En unos meses bajarán de precio, y si realmente te interesa el libro te interesará igualmente dentro de unos meses que ahora mismo, así que aguarda a que pase la vorágine. Además, si lo piensas, ello te ayudará a tener una opinión crítica sobre él y a no dejarte llevar por la opinión de todo el mundo.

2. Utiliza las bibliotecas: Seguro que más de la mitad de los libros que tienes en tu biblioteca te interesan poco o nada, entonces, ¿por qué comprarlos? ¿Por qué no utilizar las bibliotecas públicas? En ellas podrás encontrar todos los libros que quieras sin tener que pagar nada por ellos. Los lees, y si te gustas te lo compras. Así sólo comprarás los que realmente te gustan.

3. Librerías de segunda mano: En tu ciudad debe de haber, al menos, una librería de segunda mano en la que podrás encontrar los mejores libros del mercado, de segunda mano, pero perfectamente legibles.

Así de sencillo, con tres pequeños trucos, conseguirás incrementar el valor de tu biblioteca personal, sin tener que gastarte mucho dinero para ello.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed