Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar dinero comprando online

| 08/09/2011 | 1 Comentario

Los tiempos de las compras físicas están llegando a su fin, tienen su gracia, su diversión, pero hoy en día prima más la comodidad, el poder realizar cualquier compra desde el salón de tu casa, sin tener que salir y aguantar a personas que no quieres aguantar, y además con la posibilidad de ahorrar mucho dinero, porque las mejores ofertas están siempre en Internet, por una cuestión de pura lógica económica.

Las tiendas físicas sufren la competencia de las tiendas cercanas, y por tanto ajustan su precio y lanzan sus ofertas para competir con unas cuantas tiendas de alrededor, pero las tiendas online tienen como competencia tiendas de, al menos, toda España, pero en muchas ocasiones de todo el mundo, con lo que su competencia es mucho más feroz lo que les hace tener que exprimir al máximo sus niveles de eficiencia económica pudiendo así ofrecer su precio más competitivo.

Por ello, si realmente quieres ahorrar dinero con tus compras olvídate de bajarte a la tienda de la esquina o de lanzarte a la caza y captura del chollo en las tiendas físicas, porque los verdaderos chollos están en las tiendas, es verdad, pero en las tiendas online. Así que vamos a ver como podemos sacar el máximo provecho a Internet.

1. Tiendas integrales: Cada vez hay más páginas web que se dedican a la venta integral de todos los productos, es decir, diferentes marcas venden a través de una misma web con el objetivo de dar salida a un tipo de producto en concreto. Como condición, estas tiendas integrales exigen a las marcas precios altamente competitivos con los que poder atraer la atención de los compradores. Así, siempre tienen algún producto por unos precios realmente fantásticos, aunque luego otros se mantienen en los mismos precios que el resto. Pero la idea es aprovecharse de estos chollos. Además, para envíos a partir de una cantidad siempre tienen envíos gratis que abaratan el coste total.

2. Comparadores: Al igual que existen comparadores de vuelos, de hoteles, y ahora también de seguros, poco a poco van apareciendo los comparadores de tiendas de ropa, de electrodomésticos, etc., de forma que se puede encontrar el mejor precio sin tener que ir buscando de una web a otra, que no cuesta mucho trabajo, pero ¿si se puede tener todo en un mismo lugar, para qué buscar en más?

3. Buscando en las páginas de las marcas: Si lo que estás buscando es una marca en concreto, no pierdas el tiempo yendo a otro lado, vete directamente a la página web de esta marca y espera a que salga una oferta que te satisfaga, ya verás como tarde o temprano acaba saliendo, porque en Internet siempre están las mejores ofertas.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed