Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar dinero con el ADSL

| 09/08/2011 | 0 Comentarios

Hoy en día ya no sabemos vivir sin Internet, necesitamos vivir conectados, en casa, en el trabajo, en el móvil, cualquier dispositivo nos vale, y cualquier dispositivo lleva ahora incorporada la conexión a Internet, pero debemos de tener cuidado porque la elección de un proveedor erróneo puede estropearnos el presupuesto familiar de todo el mes, por lo que debemos de analizar en detalle todas las ofertas.

¿Cómo ahorrar dinero con el ADSL?

La clave está en comparar las ofertas de cada compañía, y para ello nada mejor que Internet. Olvídate de las llamadas de teléfono en las que una operadora te comerá la cabeza con esta o aquella oferta, céntrate en buscar por ti mismo las mejores ofertas del mercado. Compara las condiciones de unos y otros y analiza tus necesidades para tomar la mejor decisión.

Es importante que compares cosas idénticas, en el sentido de que debes desglosar todo lo que te ofrece cada oferta y comparar con la oferta de la competencia, para ver si ellos también te lo ofrecen, y si lo hacen si es por el mismo precio o si te cobran más o menos.

Y, por otro lado, no puedes olvidarte de la fiabilidad. En ocasiones es más conveniente pagar un poco más a cambio de la fiabilidad, porque si no acabarás pagando más en tiempo y en frustraciones si contratas un ADSL que se te cae cada poco tiempo.

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed