Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cómo ahorrar dinero con el bookcrossing

| 09/05/2011 | 0 Comentarios

El bookcrossing es un movimiento que viene produciendo últimamente en nuestra sociedad, que consiste en intercambiar libros entre personas que no se conocen entre sí, bien dejándolos en un lugar determinado o abandonándolos en la calle, para que los recoja cualquier persona. De esa forma podrás leer los libros que más te apasionan sin dañar tu presupuesto familiar.

¿Cómo funciona el movimiento bookcrossing?

Para poder participar basta con registrarse en su página web e indicar a los otros internautas donde has dejado el libro para que otros lo puedan encontrar, además de poder dejar una pequeña crítica o reseña del libro.

De esa manera los libros pasan entre diferentes lectores sin que ninguno de ellos tenga que pagar por ello, con lo que se globaliza la cultura y se pueden leer los libros más leídos o los descatalogados.

Ya que los libros que suelen circular por bookcrossing son, precisamente, los libros más populares, los blockbusters y aquellos libros que ya no se encuentran en las librerías.

En definitiva, bookcrossing es una forma de extender el concepto de las redes sociales a la cultura literaria, ya que cualquiera puede acercarse a los libros con el único requisito de ser un amante de la literatura y de los libros.

Con bookcrossing ahorras mucho dinero, a la vez que lees los mejores libros del mercado.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed