Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar dinero con el fax

| 06/06/2011 | 0 Comentarios

Aunque el fax se usa cada vez menos, lo cierto es que en determinados sectores de la economía todavía es una herramienta fundamental, ya que según que personas no han realizado el trasvase hacia el correo electrónico y todas sus ventajas. Por ello, es fundamental, saber utilizar el fax con eficiencia para salvaguardar el presupuesto básico de una empresa o familia, por lo que vamos a ver como ahorrar dinero con el fax.

¿Cómo ahorrar dinero con el fax?

1. Utiliza e-fax: Aunque tus clientes no sepan utilizar el correo electrónico, tú sí, así que aprovecha sus ventajas. Contrata el servicio de e-fax con cualquier empresa del mercado. Los faxes que recibas te llegarán directamente a tu correo electrónico en un documento PDF. Ahorrarás papel, tinta y espacio, sólo imprimirás los faxes verdaderamente importantes y los tendrás siempre almacenados en tu ordenador. Pagarás una pequeña cuota mensual, pero lo amortizarás de manera inmediata.

2. Utiliza papel reciclado: Si no tienes e-fax y te decantas por el modelo tradicional de fax, utiliza papel reciclado. La inmensa mayoría de los documentos se imprimen sólo por una cara, pues utiliza la otra, especialmente si tienes en cuenta que una parte importante de los faxes son spam.

3. Utiliza más el correo electrónico: Lo ideal es utilizar cada vez menos el fax. Escanea los documentos y envíalos por correo electrónico, te saldrá más económico y, poco a poco, irás educando a tus clientes.

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed