Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero con el ocio

| 24/06/2011 | 0 Comentarios

La crisis nos está golpeando fuerte, muy fuerte, pero ello no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestro ocio, o que nos tengamos que condenar a no poder salir con nuestros amigos, sin que ello signifique una condena para nuestro presupuesto familiar. Por ello, vamos a ver formas alternativas de ocio, baratas y realmente apasionantes si se hacen con las personas adecuadas, ya que todo en buena compañía sabe mejor.

¿Cómo ahorrar dinero con el ocio?

1. Actividades al aire libre: No todas las actividades de ocio divertidas tienen que realizarse en un lugar cerrado. Ahora que llega el verano, que tenemos buen tiempo, podemos disfrutar de ello. Salir a pasear a la montaña, o visitar turísticamente nuestra ciudad (algo que nunca hacemos), o hacernos una merienda en el jardín de un parque cercano puede ser una alternativa interesante y realmente económica.

2. Actividades municipales: Con motivo del verano todos los ayuntamientos organizan actividades para los jóvenes de su ciudad, actividades que suelen ser gratuitas o a coste casi cero, con lo que se puede disfrutar de ellas a la vez que ahorramos algo de dinero.

3. Descuentos: No todas las actividades tienen que ser realizadas durante los fines de semana. Aprovecha los descuentos que todos los centros de ocio tienen para días fuera del fin de semana y diviértete a precios inigualables.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed