Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero con el ocio

| 27/07/2011 | 0 Comentarios

El ocio es una de las grandes conquistas de nuestra era, como hemos podido incrementar nuestro tiempo de ocio, el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, ha sido una de las grandes diferencias de nuestros tiempos, comparados con los anteriores, con los de nuestros padres, pero, mucho ojo porque el ocio malentendido puede suponer un gran daño para el presupuesto familiar. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar dinero con el ocio.

¿Cómo ahorrar dinero con el ocio?

1. Actividades gratuitas: Todas las ciudades tienen un gran menú de actividades gratuitas, y seguro que te gusta alguna de ellas. Todo es cuestión de que encuentres la más atractiva y que te decidas por ella para que puedas disfrutar de una actividad de ocio sin gastarte ni un euro.

2. Descuentos por Internet: Cada vez hay más webs especializadas en ofrecer descuentos en las actividades de ocio de tu ciudad. Restaurantes, teatros, conciertos,…, basta con que prestes atención y compruebes periódicamente estas webs, o bien que te subscribas a su newsletter sobre las novedades.

3. Promociones individuales: Ahora que estamos inmersos en una época de crisis como ninguno recordábamos, los establecimientos de todo tipo, restaurantes, teatros, etc., están ofreciendo toda una serie de descuentos alternativos de los que te puedes aprovechar en un momento dado.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed