Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar dinero con el seguro del coche

| 28/06/2011 | 0 Comentarios

Parece que por fin, tras largos años de espera, se está produciendo una liberalización real de los seguros de coche, hasta ahora muy mediatizado por campañas de acuerdos entre las empresas aseguradoras, lo cuál ayudará a muchos presupuestos familiares a poder sobrevivir sin mayores dificultades. Sin embargo, hay que tener bien claras algunas cuestiones para conseguir ahorrar dinero con el seguro del coche.

¿Cómo ahorrar dinero con el seguro del coche?

En primer lugar, lo más importante es pagar por aquello que realmente necesitas. Muchas veces, los seguros inflan sus primas anuales con coberturas que no van a ningún lado y que no tienen ningún sentido. Por ello, hay que conocer bien los riesgos que se corren dependiendo del lugar en el que se viva, o del lugar en el que se vaya a utilizar el vehículo, para sólo asegurarse por lo que realmente pueda pasar.

Por otro lado, antes de contratar con cualquier seguro es necesario pedir presupuesto a varios, de forma que se pueda optar por el más interesante en términos monetarios y en términos de cobertura. No hay que olvidar que de poco sirve contratar el seguro más económico del mercado si luego no te cubre para nada.

Y, por último, más allá de las coberturas, un buen seguro de coche debe de tener la asistencia adecuada, de manera que pueda dar un servicio independientemente de la situación en la que te encuentres.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed