Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero con la decoración de la casa

| 19/07/2011 | 0 Comentarios

A todos nos gusta tener nuestra casa bonita, decorada con todo lo que nos gusta y conseguir convertir cuatro paredes en un verdadero hogar en el que desarrollar nuestra convivencia diaria, pero lo que no nos gusta es tener que gastarnos un verdadero dineral para conseguir tenerla acogedora, no queremos destrozar nuestro presupuesto familiar en el intento. Por ello, vamos a ver como ahorrar dinero con la decoración de nuestra casa.

¿Cómo ahorrar dinero con la decoración de la casa?

1. Utiliza fotos y pósters. Normalmente acabamos poniendo en las paredes cuadros que no significan nada, pero que, al contrario de lo que podríamos pensar, nos cuesta un dinero de manera absurda. Por ello, mejor es utilizar los pósters que regalan las revistas o fotos que podamos recortar de ellas. Basta con ponerlas en un cuadro bonito, o incluso en una lámina de cristal, mucho más barato y atractivo.

2. Reutiliza. ¿A qué has ido a algún bar o a alguna casa rural y te ha encantado? Te has parado a pensar en qué consiste su decoración. Exactamente, no son más que cosas que han ido reutilizando de la vida diaria. Haz lo mismo, algo que ya no utilices puede ser un adorno perfecto.

3. Creatividad en lugar de gasto. Piensa en como te gustaría tu casa y no pongas lo primero que se te venga a la cabeza, busca la creatividad, en hacer de tu casa un lugar único, diferente.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed