¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero con la hipoteca

| 18/05/2011 | 0 Comentarios

La hipoteca es, sin duda, el mayor gasto que acarrea cualquier presupuesto familiar, y más en estos tiempos en los que el Euríbor se encuentra en continuo crecimiento, que parece que no tiene fin. Si a ello le añadimos que la tasa de desempleo sigue creciendo de manera exponencial, las familias españolas llegan a final de mes con el agua al cuello, por lo que hay que buscar la mejor manera de ahorrar con la hipoteca.

¿Cómo ahorrar con la hipoteca?

Buscando la mejor subrogación, así de sencillo. Basta con echar un vistazo en cualquier página web de comparación de hipotecas, y allí tendremos todas las opciones disponibles en el mercado para poder elegir aquella entidad financiera que nos ofrece mejores condiciones a la hora de subrogar.

Después de obtener esa oferta habría que solicitar a la entidad que nos la pusiera por escrito, con un tiempo de aplicación para la misma. Y con ella podríamos ir a nuestra propia sucursal a solicitar una modificación de condiciones, igualando las que tenemos por oferta con la otra entidad.

Sería un juego en el que siempre ganamos, porque si nuestra entidad decide no igualar las condiciones, nos iríamos a la otra, y punto, y si decide igualarlas nos mantendríamos en la sucursal de siempre.

La clave está en que con las nuevas condiciones tendríamos una situación más ventajosa y podríamos ahorrar un buen dinero con nuestra hipoteca.

Categoría: ahorrar finanzas, Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed