¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero con la nómina

| 11/05/2011 | 1 Comentario

No nos damos cuenta, pero nuestro dinero es un activo fundamental para las entidades financieras, y más en los momentos que corren, en los que los mercados internacionales han cerrado el grifo al crédito y los bancos se tienen que buscar la vida para encontrar la liquidez a nivel nacional, una liquidez que no encuentran a nivel internacional. Ello ha dado lugar a la guerra del pasivo, de los depósitos bancarios, y a que el ciudadano pueda comenzar a sacar provecho, de verdad a su banco, por ejemplo, ahorrando dinero con la nómina.

¿Cómo ahorrar dinero con la nómina?

Tan sencillo como exigir que nos paguen una rentabilidad por tener nuestra nómina domiciliada. Algunas entidades ya lo están haciendo, bajo el convencimiento de que es la manera más sencilla de obtener un cliente de larga duración con unos ingresos permanentes, pero otros se están durmiendo en los laureles.

No hay que dudarlo, es un buen momento para buscar la entidad financiera que mejores condiciones nos ofrezca, una entidad financiera que nos pague una alta rentabilidad por tener domiciliada la nómina, para sacar un provecho permanente a nuestros ingresos, en un momento en el que el ahorro es complicado.

En Internet existen multitud de comparadores online que te comparan los diferentes productos bancarios de las diferentes entidades, con lo que puedes ver, a golpe de un click, la opción que más te puede interesar en cada momento.

Categoría: ahorrar finanzas

Deja un comentario


Logo FinancialRed