5 Tarjetas de fidelización que harán tu ...

¿Qué hacer para no comprar lo que no se ...

Revisa tu presupuesto a la vuelta de vacac...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo sobrevivir a los gastos de Septiembr...

Cómo ahorrar dinero con la ropa

| 17/08/2011 | 1 Comentario

Hasta ahora habíamos venido viendo consejos de como ahorrar dinero yendo a las rebajas con lo que habíamos conseguido salvar más de un presupuesto familiar. Sin embargo, hay otras formas de ahorrar dinero con la ropa sin que nuestro armario acabe por resentirse y pudiendo ir siempre a la última moda, o al menos a la moda que más se asemeje a nuestro estilo de vida.

¿Cómo ahorrar dinero con la ropa?

1. Mercadillos: Los nunca bien ponderados mercadillos. En ellos podrás encontrar verdaderas gangas. Tal vez la calidad no sea excesiva, o se trata de burdas imitaciones, pero piensa sobre ello, ¿cuánto quieres que te dure la ropa que llevas? Hoy en día con una temporada, o dos a lo sumo, es casi suficiente.

2. Ropa prestada: ¿Cuál es el problema con la ropa prestada? Todos tenemos amigos y amigas que han adelgazado o han engordado, con lo que la ropa que tenían ya no les servía, y seguro que está nueva. Entonces, ¿por qué no utilizar esta ropa de manera totalmente gratuita? La única contraprestación será que tú tendrás que hacer lo mismo por ellos.

3. Repasa tu armario: Antes de salir a comprar ropa asegúrate de que repasas lo que te queda en el armario, porque muchas veces acabamos comprando ropa que no nos hace falta, por el mero hecho de que no recordamos lo que teníamos en el armario.

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed