Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cómo ahorrar dinero con la telefonía fija

| 29/04/2011 | 0 Comentarios

Sí, la telefonía fija existe. A pesar de que la telefonía móvil se está haciendo con toda la cuota de mercado, lo cierto es que la telefonía fija todavía existe, con unas cuotas que siguen siendo demasiado elevadas, pero necesaria, aún, para poder obtener una línea ADSL con velocidad satisfactoria de verdad. Por ello, es fundamental saber como ahorrar dinero con la telefonía fija, y salvaguardar así el presupuesto familiar.

¿Cómo ahorrar dinero con la telefonía fija?

1. Si todavía no eres cliente, aguarda a las ofertas que suelen lanzar las compañías para los nuevos clientes. Lo más habitual es que lancen campañas de instalación gratis y cosas por el estilo, así que espera un poco y aprovéchate de ellas.

2. Si contratas Internet tendrás tarifa plana, en todos los operadores. Utiliza esta tarifa plana para llamar sólo a los fijos, ya que la mayoría de las tarifas planas ofrecen llamadas nacionales gratis a fijos. Si llamas sólo a fijos notarás un descenso más que importante en tu factura mensual.

3. Aprovecha también las ofertas a móviles. Muchos operadores, por ejemplo ahora Telefónica, ofrecen un número de minutos gratis a móviles, tanto durante el fin de semana como durante la semana. De hecho, la oferta de Telefónica es de 50 minutos entre semana y 300 minutos los fines de semana. Si calculas bien los minutos, y lo coordinas con los minutos de tu móvil, verás que podrás hacer casi todas tus llamadas sin salirte de la tarifa plana.

Con estos tres pequeños consejos conseguirás ahorrarte un buen dinero, casi sin darte cuenta.

Categoría: ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed