Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero con las pilas recargables

| 12/07/2011 | 0 Comentarios

¿A qué estás cansado de tener que comprar pilas nuevas cada poco tiempo? ¿Te has parado a pensar el dinero que te gastas a lo largo del mes? Sin darte cuenta te puedes estropear todo el presupuesto familiar de un mes, por lo que es conveniente buscar una solución al problema. Y lo mejor es optar por las pilas recargables.

¿Cómo ahorrar dinero con las pilas recargables?

Con las pilas recargables consigues utilizar las mismas pilas para siempre. Tienes que hacer una pequeña inversión al principio, mayor que comprarte unas pilas nuevas, pero acabarás por amortizarlo de manera inmediata, en cuanto te ahorres el tener que comprar un par de pilas nuevas.

Una vez que ya tengas el cargador y el par de pilas recargables ya no tendrás que hacer ningún gasto nuevo, más allá del gasto en electricidad de la recarga, mínimo. Así, una vez que las pilas ya no funcionen correctamente podrás recargarlas una y otra vez, tantas veces como sea necesario, hasta un límite máximo que, dependiendo del fabricante, tiene cada pila.

Con las pilas recargables te ahorrarás el dinero de las pilas de la radio, de las pilas de la cámara de fotos, del mando a distancia, etc., de cualquier dispositivo que siga operando con pilas, cada vez menos, es cierto, pero todavía hay muchos y pueden costarte más de lo que puedes pensar en un principio.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed