Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cómo ahorrar dinero con las rebajas

| 08/08/2011 | 2 Comentarios

¿Te has dado un paseo por las calles de tu ciudad últimamente? ¿Has visto como se están poniendo las rebajas? Ha llegado un momento en el que cuando piensas que ya no lo pueden rebajar más te sorprenden con una nueva rebaja, y tú te quedas como un estúpido por haber malgastado el presupuesto familiar unas semanas atrás, cuando podías haberte esperado y ahorrarte un buen dinero. Porque a poco que seas un poco listo te puedes ahorrar mucho dinero con las rebajas.

¿Cómo ahorrar dinero con las rebajas?

La clave está en saber esperar al momento oportuno. Evidentemente, corres el riesgo de que la prenda que te quieras comprar se termine o que la compre alguien, pero seamos serios, ¿era realmente una necesidad? No, por lo que siempre puedes esperar y si ya está vendida comprarte algo similar o, simplemente, no comprar nada.

La primera tentación es lanzarse a comprar tan pronto como empiezan las rebajas, y ese es el principal error, eso es con lo que viven los dueños de las tiendas, pero tú, con tu mente fría, debes aguardar a que llegue tu momento. Espera a que las rebajas superen el 70% y a partir de ese momento ya puedes ir a comprar.

Eso sí, asegúrate de que la rebaja es real, es decir, comprueba el etiquetado y que no hay trampa en el precio de origen. Y una vez que lo hayas hecho ya tendrás tu prenda por un precio que no te puedes ni imaginar.

Tags:

Categoría: Ahorro, Rebajas

Deja un comentario


Logo FinancialRed