Publicidad

Cómo ahorrar dinero con Supertruper

Así dicho no parece gran cosa, pero lo cierto es que Supertruper es una aplicación para iPhone y Android que permite compara los precios en diferentes supermercados en tiempo real consiguiendo así un ahorro fundamental para mantener el presupuesto familiar saneado durante todo el mes. Así que vamos a ver cómo ahorrar dinero con Supertruper.

¿Cómo ahorrar dinero con Supertruper?

1. Descárgate la aplicación de manera gratuita, bien en la tienda de App Store, si es para el iPhone, o en el Android Market, si es para el Android.

2. Escanea con el móvil el código de barras del producto en cuestión o simplemente búscalo por su nombre, como te sea más cómodo.

3. La aplicación te facilitará el precio en diferentes supermercados, con lo que podrás tomar una decisión eficiente y comprarlo en aquel lugar que sea más barato, pudiendo ahorrarte hasta un 40%, en determinados productos.

4. Crea tus listas de la compra: en lugar de comparar producto a producto, te puedes hacer una lista de la compra, por ejemplo, la compra semanal, y la aplicación te facilita el supermercado donde tu compra te saldrá más barata.

Así de sencillo es conseguir aprovechar las nuevas tecnologías para ahorrar en la compra diaria, semanal o mensual sin tener que realizar ningún esfuerzo adicional, basta con tener en tu bolsillo un iPhone o un Android.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *