Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero cuando se está de vacaciones

| 11/08/2011 | 0 Comentarios

A nadie le gusta andar mirando la peseta cuando se está de vacaciones, pero lo cierto es que si no se hace corremos el peligro de perder todo el presupuesto familiar y convertir nuestras vacaciones de ensueño en toda una pesadilla. Eso sí, hay formas y formas de hacer las cosas, y siempre se puede disfrutar a pesar de estar controlando el dinero. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar dinero cuando se está de vacaciones.

¿Cómo ahorrar dinero cuando se está de vacaciones?

1. Presupuesto previo: Es muy importante realizar un presupuesto previo antes de iniciar un período vacacional. En ese presupuesto incluiremos lo que tenemos pensado gastarnos en alojamiento y transportes, con lo que sabremos perfectamente lo que nos quedará para nuestro ocio, y así podremos organizarnos. De la misma forma, allá donde vayamos deberíamos de saber lo que cuesta cada cosa antes, para evitar que nos engañen. Utiliza Internet para informarte.

2. No malgastes: El dinero está para gastarlo bien, no para malgastarlo. Malgastarlo significa tirar el dinero y gastarlo bien significa disfrutarlo. Pagar una comida cara puede resultar satisfactorio si la comida mereció le pena, o frustrante, si la comida fue mala. Por ello, elige bien donde vas a comer y donde gastas el dinero.

3. Lleva un control: No hace falta ser tan exhaustivo como cuando te encuentras en tu rutina diaria, pero sí debes de tener en cuenta el dinero que tienes y el que te vas gastando para ir llevando un control.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed