Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Cómo ahorrar dinero en la compra diaria

| 28/04/2011 | 0 Comentarios

La compra diaria es el principal gasto que suelen tener los hogares, ya que en ella es donde se va la mayoría del dinero invertido para el presupuesto familiar, por lo que es de gran importancia el saber como ahorrar dinero en la compra diaria y una de las maneras más adecuadas, o la mejor forma de conseguirlo, es la siguiente.

¿Cómo ahorrar dinero en la compra diaria?

Una manera ideal de conseguir ahorrar dinero en la compra diaria es utilizar las marcas blancas de los supermercados, muchas veces fabricadas por las mismas marcas líderes en cada sector, pero que al utilizar su marca cobran mucho más dinero por el mismo producto, obligando a realizar un gasto adicional innecesario a las familias.

Si en lugar de comprar los productos de marca, compras las marcas blancas conseguirás un gran ahorro al final de mes, un ahorro que podrás utilizar en otras cuestiones, por ejemplo, en tu ocio personal. Eso sí, no todas las marcas blancas son iguales, hay unas mejores y otras peores. Por ejemplo, la marca blanca de Mercadona es la que pasa por tener un mayor prestigio entre los compradores, gracias a su tremenda calidad, otras, como, por ejemplo, la de Carrefour, es de peor calidad.

Se trata de ir probando hasta que des con una marca blanca que cumpla, efectivamente, tus expectativas de manera fehaciente, y una vez que la encuentres ceñirte a ella para conseguir ahorrar mucho, pero mucho dinero.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed