Publicidad

Cómo ahorrar dinero en la factura de teléfono

La factura de teléfono se nos suele disparar cada mes sin que nos estemos dando cuenta de la razón por la que se produce, más que nada porque nunca miramos bien las facturas, ni nos aprovechamos de las opciones que nos ofrecen nuestras compañías, por eso vamos a repasar como podemos ahorrar dinero en la factura de teléfono.

¿Cómo ahorrar dinero en la factura de teléfono?

1. Extras: Rara vez nos damos cuenta de que los extras que nos ofrecen las compañías tienen un cargo adicional, pequeño, es verdad, pero al sumarse todos se convierten en algo importante. Estoy hablando del contestador automático, de la llamada en espera, de la llamada a tres, etc., ¿realmente necesitas todo ello? Haz una reflexión personal y elimina lo que no utilices.

2. Tarifas planas: Aprovéchate de la tarifa plana. Casi todas las compañías ofrecen ahora tarifa plana al contratar Internet, así que si tienes Internet utiliza la tarifa plana, realiza todas las llamadas a fijo para que te salga gratis.

3. Llamadas a móviles: Movistar, por ejemplo, regala ahora las llamadas a móviles los fines de semana y un buen número de llamadas a móviles de lunes a viernes (50 minutos al mes). Aprovecha esta opción, pero mucho ojo, lleva la cuenta de los minutos que vas gastando para no llevarte sorpresas de última hora.

Así, con estos tres pequeños consejos, sin hacer ningún esfuerzo, notarás como la factura de tu teléfono se va rebajando mes a mes, y aunque las cantidades que ahorrarás no serán excesiva, sí que serán importantes cuando las valores al cabo del año.

Publicidad

One response to “Cómo ahorrar dinero en la factura de teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *