¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero en la oficina

| 20/06/2011 | 0 Comentarios

Seguro que si trabajas para otra persona no te importe realmente el como poder ahorrar dinero en la oficina, ahora bien, si por el contrario tienes tu propia oficina, seguro que estás más que interesado en saber las posibilidades de ahorro de tu oficina, porque afectan, de manera directa a tu presupuesto familiar, con lo que una pequeña ayuda es esencial. Por ello, vamos a ver como ahorrar dinero en la oficina.

¿Cómo ahorrar dinero en la oficina?

1. Recicla papel: Te has parado a pensar la cantidad de papel que tiramos a la basura sin necesidad. Utilízalo, por ejemplo, para faxes. Deja que se imprima por la parte que está limpia, y aparte de conseguir un buen ahorro en papel, lograrás colaborar con la conservación del medio ambiente.

2. No imprimas: ¿Te hace falta imprimir todas las hojas que acabas imprimiendo? Seguro que no. Imprime sólo lo que sea totalmente necesario. Así, ahorrarás papel y tinta de impresora, algo de una importancia vital.

3. Apaga el ordenador: Cuando no vayas a utilizar tu ordenador por períodos de más de dos horas, apágalo, no lo dejes encendido por el mero hecho de dejarlo encendido. Si lo haces lo único que conseguirás es gastar energía, la vida de tu pantalla, y lograrás una peor conservación del equipo.

4. Utiliza Internet: Olvídate de llamadas, de faxes, de envíos postales. Hoy en día, con Internet todo es mucho más económico. Envía e-mails, habla por chat, vídeoconferencias, etc. Aprovecha la tecnología de hoy en día.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed