Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero en los viajes

| 07/09/2011 | 1 Comentario

Ahora que llega septiembre es el mejor momento para ahorrar dinero en los viajes, alejados ya de los excesos del verano y de tener que pagar más de lo necesario como consecuencia del incremento de la demanda, ahora, con la llegada del otoño y el invierno, la cosa cambia y puedes conseguir buenos chollos que te permitirán irte de viaje a cualquier lugar del mundo pagando muy poco dinero por ello.

Sin embargo, no todo el mundo se puede aprovechar de estos chollos en los viajes ya que se necesitan unos requisitos básicos para conseguir sacarle el máximo provecho a las ofertas, unos requisitos que vamos a repasar a hora y que debes de plantearte para entender si estás en disposición de ahorrar en tus viajes o no.

1. Disponibilidad: La disponibilidad es la clave. Si tienes un trabajo o unas obligaciones personales que te obligan a tener unos horarios muy rígidos no tendrás opción de aprovecharte de las ofertas, ya que éstas aparecen y desaparecen y suelen ser para fechas en las que no hay mucha demanda, es decir, exactamente las contrarias a las que tienen disponibles aquellas personas con horarios rígidos. Por ello, si tienes flexibilidad para marcharte en cualquier momento estás de enhorabuena, si no, te toca perderte las ofertas.

2. Dinero: Por muy barato que te pueda salir un viaje, por mucho que te puedas ahorrar, piensa que viajar cuesta dinero, y que más allá de lo que te puedas ahorrar en el transporte o en el alojamiento también le debes añadir lo que te gastarás una vez que estés en tu lugar de destino, así que si no cuentas con dinero para manejarte ya te puedes ir olvidándote de viajar.

3. Internet: La red es la clave. Todas las compañías aéreas y cadenas hoteleras saben que la presencia que Internet les otorga no la pueden conseguir de otra manera, por lo que apuestan firmemente por este canal de venta, lo cuál hace que en la red ofrezcan siempre las mejores ofertas. Así que olvídate de las agencias de viajes tradicionales, al menos si no vas a hacer ningún paquete vacacional, y apuesta firmemente por Internet.

4. 2×1: Es triste pero es así. Viajar sólo cuesta más, por la sencilla razón de que hay multitud de ofertas de 2×1, así que si puedes viajar con tu pareja o con un amigo, conseguirás dividir el gasto del viaje por dos, ya que la segunda persona no tendrá que pagar nada. Por ello, lo mejor que puedes hacer para ahorrar en tus viajes es buscarte alguien con quien hacerlos.

Así, con estos cuatro consejos conseguirás dar un paso al frente y ahorrarte una buena cantidad de dinero que luego podrás utilizar en tu vida diaria.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed