Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero en Semana Santa

| 15/04/2011 | 1 Comentario

La Semana Santa es uno de los períodos de vacaciones más apasionantes, ya que se encuentra justo en mitad del año, cuando uno ya está cansado de trabajar, y cuando ya empieza a hacer buen tiempo. Ello crea una gran demanda, y por ese motivo, los precios tienden a dispararse en estas fechas, por lo que es conveniente buscar la forma de no malgastar todo el presupuesto familiar con una decisión errónea, sobre todo ahora con tanta gente en paro.

¿Cómo ahorrar dinero en Semana Santa?

1. Agrúpate: La Semana Santa no pueden ser vacaciones romántica de pareja, porque te saldrá por un ojo de la cara. Búscate un grupo de amigos y contratar un hotelito o un apartahotel o un apartamento, algo que podáis compartir entre muchos y que el precio os baje.

2. Coche: Olvídate de transporte público. Ni avión, ni tren, ni autobús, en estas vacaciones toma el coche, porque si optas por otra cosa te gastarás todo el presupuesto en el viaje. Coche y viajes cortos, es la mejor opción par estas vacaciones.

3. Elige bien el destino: Está claro que destinos en los que la Semana Santa se celebre a lo grande serán más caros que otros. Si no estás muy interesado en las procesiones y demás parafernalias, ¿para qué gastar más en este tipo de viajes? Ya irás cuando tengas un amigo viviendo allí. Ahora busca destinos menos demandados.

De esta forma, con estos tres pequeños consejos, conseguirás ahorrarte un buen dinero, y disfrutar aún más de tus vacaciones.

Categoría: Ahorro, viajar

Deja un comentario


Logo FinancialRed