Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

¿Cómo ahorrar dinero en su restaurante favorito?

| 24/06/2011 | 1 Comentario

Los precios de los alimentos van en aumento, ya sea que usted esté comprando en el supermercado o en el restaurante de la zona. Sin embargo, si opta por el restaurante de la zona, usted todavía puede tener una gran comida con un bajo presupuesto.

Planee con anticipación. La mejor manera de ahorrar dinero en un restaurante es planificar con anticipación, y que mejor manera de comenzar que con la elección del tipo de restaurante. Los restaurantes de tipo buffet le permiten obtener una gran cantidad de alimentos a bajo precio. El desayuno y el almuerzo son normalmente más baratos que la cena buffet. Esto también es válido para sentarse regularmente en los restaurantes tradicionales. Si sale a comer en el almuerzo en lugar de la cena automáticamente va a ahorrar dinero.

Llevarlo a casa. Opte por llevarse la comida luego de ordenar que sentarse a comer en el restaurante. Al recoger su comida y comer en casa, evitará tener que pagar una propina. También será capaz de librarse de la tentación de pedir postre, aperitivos, bebidas, etc.

Vaya despacio. Planee lo que ordenará antes de ir al restaurante. Decida exactamente lo que ordenará, y salte los aperitivos y los postres. Estos elementos de impulso son la forma más fácil de gastar demasiado dinero. Coma algo ligero antes de salir de casa para que no se muera de hambre cuando llegue allí. Usted puede tomar decisiones más seguras para su presupuesto cuando usted está pensando con la cabeza en lugar de su estómago.

Divídalo a la mitad. Si es posible, divida el plato principal con su cónyuge o con un amigo. Los restaurantes tradicionalmente sirven de dos a tres veces más cantidad de alimentos de lo que una persona debe comer. Usted puede ahorrar dinero compartiendo la comida con alguien más.

No pare en el bar. Mantenga sus opciones de bebidas simples. El agua es gratuita y está disponible en todos los restaurantes. Deje el refresco, el café y las bebidas alcohólicas para el hogar. Usted puede comprar más barato en un supermercado y disfrutar de ellos más tarde.

Categoría: Ahorro restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed