¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero haciendo una droguería casera

| 22/08/2011 | 1 Comentario

Quien más quien menos acaba dejándose parte de su presupuesto en la compra de productos de droguería, entre ambientadores, detergentes, lavavajillas, productos que se podrían hacer perfectamente en casa con materiales más económicos y mucho más efectivos, con lo que conseguirás ahorrar.

Por ello vamos a ver como podemos realizar los productos más habituales en casa, sin necesidad de comprarlos hechos, con lo que nos ahorraremos en daño al medio ambiente, ya que utilizaremos productos más naturales, a la vez que conseguiremos ahorrarnos un buen dinero, porque los productos utilizados para la composición serán más económicos que los productos ya finalizados.

¿Cómo ahorrar dinero con los productos de droguería?

Ambientador: Seguro que ya estás cansado de utilizar los ambientadores que te ofrecen en las tiendas, generalmente muy limitados en cuanto a olores y variedad. Pues bien, con una simple esencia de aroma, de las que puedes comprar en un ‘Todo a 100’ cualquiera por apenas un euro y un poco de agua conseguirás realizar un ambientador a tu propio estilo y mucho más económico.

– Quitamanchas: Los quitamanchas son realmente corrosivos y pueden dañar tanto los tejidos sobre los que actúan como tu propia piel si, por accidente, te acaban cayendo encima. Por ello, es mucho más conveniente la utilización de bicarbonato y vinagre que, juntos, atacan a la mancha y la hacen desaparecer de manera inmediata. ¡Haz la prueba!

Fregasuelos: ¿Qué te parece cambiar el fregasuelos tradicional o el amoniaco que utilices en las superficies de la cocina por vinagre? Si diluyes un poco de vinagre en el agua de fregar notarás como todo queda impoluto, no hay olor, y te sentirás bien porque habrás realizado un gran favor al medio ambiente.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed