¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero leyendo la prensa

| 16/05/2011 | 1 Comentario

La prensa escrita está moribunda, la falta de publicidad la está condenando a tener que cerrar gran parte de sus rotativas, lo cuál se está viendo incrementado por el hecho de que las publicaciones digitales son capaces de ofrecer las noticias en tiempo real, algo que la prensa escrita no puede hacer. Ello hace que cada vez haya mejores publicaciones digitales, y ofrece una variedad de elección realmente interesante para ahorrar un buen dinero leyendo la prensa.

¿Cómo ahorrar dinero leyendo la prensa?

Simplemente, cambiando de hábitos de consumo de información, pasando de la prensa escrita a la prensa digital, eligiendo, eso sí, cabeceras con cierto rigor y no cayendo en la primera publicación sensacionalista con la que nos encontramos. En Internet hay muchas publicaciones, pero no todas son recomendables.

Por ello, hay que realizar un pequeño esfuerzo para encontrar las publicaciones que realmente ofrezcan noticias rigurosas y opiniones contrastadas, para estar en disposición de poder sustituir la prensa escrita por la prensa digital. Una vez que encontremos nuestro diario de referencia online, entonces, sí estaremos en disposición de ahorrar dinero leyendo la prensa, porque los medios digitales son, al menos por ahora, gratuitos.

Aunque malviven con el escaso dinero que van obteniendo de la publicidad, cada vez menor por culpa de la crisis económica, hasta el momento ninguna se atreve a empezar a cobrar por su publicación, para no perder así difusión.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed