¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cómo ahorrar dinero reciclando

| 26/07/2011 | 1 Comentario

Hay gente que suele catalogar a las personas que reciclan de ecologistas trasnochados, en una actitud muy poco responsable con el medio ambiente y con las generaciones futuras, y más si pensamos que reciclar no es sólo una actitud ante la vida, sino también una forma de conseguir proteger a nuestro presupuesto familiar. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar dinero reciclando.

¿Cómo ahorrar dinero reciclando?

1. Reutiliza: La clave está en reutilizar los botes y las botellas. Normalmente tiramos las botellas una vez que las hemos terminado y luego acabamos comprando otras de cristal para algo que podíamos haber resuelto perfectamente con la botella que hemos tirado.

2. Decoración: ¿Te has parado a pensar en lo bonitos que están algunos bares o restaurantes con el simple hecho de poner productos de decoración antiguos? Así de sencillo, basta con reutilizar una serie de cosas que tirarías de otro modo y consigues dar un toque vintage a cualquier habitación.

3. Ropa: ¿Por qué tirar la ropa? La mayoría de la ropa la tiramos sin que esté rota, o con la posibilidad de remendarla con un pequeño arreglo. ¿Y si diéramos esta ropa a algún familiar más pequeño o a algún amigo? ¿Y si instauráramos el intercambio de ropa? Así cuando la ropa ya no me vale a mí se la puedo dar a mi amigo, y viceversa.

Categoría: Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Blog de Tecnologia dice:

    Pues tiene toda la razón, la mayoría de las veces tiramos cosas que nos son útiles mas adelante. Hay que pensar antes de tirar.

Deja un comentario


Logo FinancialRed