¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Consejos de ahorro para los que gastan má...

Cómo ahorrar dinero reciclando

| 26/07/2011 | 1 Comentario

Hay gente que suele catalogar a las personas que reciclan de ecologistas trasnochados, en una actitud muy poco responsable con el medio ambiente y con las generaciones futuras, y más si pensamos que reciclar no es sólo una actitud ante la vida, sino también una forma de conseguir proteger a nuestro presupuesto familiar. Por ello, vamos a ver cómo ahorrar dinero reciclando.

¿Cómo ahorrar dinero reciclando?

1. Reutiliza: La clave está en reutilizar los botes y las botellas. Normalmente tiramos las botellas una vez que las hemos terminado y luego acabamos comprando otras de cristal para algo que podíamos haber resuelto perfectamente con la botella que hemos tirado.

2. Decoración: ¿Te has parado a pensar en lo bonitos que están algunos bares o restaurantes con el simple hecho de poner productos de decoración antiguos? Así de sencillo, basta con reutilizar una serie de cosas que tirarías de otro modo y consigues dar un toque vintage a cualquier habitación.

3. Ropa: ¿Por qué tirar la ropa? La mayoría de la ropa la tiramos sin que esté rota, o con la posibilidad de remendarla con un pequeño arreglo. ¿Y si diéramos esta ropa a algún familiar más pequeño o a algún amigo? ¿Y si instauráramos el intercambio de ropa? Así cuando la ropa ya no me vale a mí se la puedo dar a mi amigo, y viceversa.

Categoría: Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Blog de Tecnologia dice:

    Pues tiene toda la razón, la mayoría de las veces tiramos cosas que nos son útiles mas adelante. Hay que pensar antes de tirar.

Deja un comentario


Logo FinancialRed