Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero reciclando agua

| 12/08/2011 | 2 Comentarios

¿Te has dado cuenta de la gran cantidad de agua que malgastamos a diario? Ya no sólo en casa con el grifo abierto, sino también cuando estamos fuera, cuando utilizamos agua mineral, agua por la que hemos pagado dinero pero que luego no consumimos y dejamos que se pierda sin ninguna utilización reduciendo así las posibilidades de nuestro presupuesto familiar, por no hablar del daño que estamos haciendo al medio ambiente. Por ello, vamos a ver una manera de reciclar el agua y conseguir ahorrar dinero a la vez que respetamos nuestro entorno.

¿Cómo ahorrar dinero reciclando agua?

Todo consiste en reutilizar el agua que ya no vamos a beber. Cuando compramos una botella de agua rara vez terminamos todo el líquido hasta el final y acabamos por tirar una pequeña cantidad, que, individualmente parece pequeña pero que si la acumulamos podemos juntar una botella entera.

Así, lo ideal es llevar una botella vacía siempre en el bolso y cada vez que compremos una botella de agua mineral, guardaremos lo que nos quede en esa botella, y así poco a poco, y sin darnos cuenta, llegaremos a conformar una botella entera que podremos consumir de nuevo, ahorrando dinero y malgasto al medio ambiente.

No podemos olvidar que el agua es un bien escaso que tenemos que proteger para poder seguir viviendo en este planeta sin morir en el intento.

Tags:

Categoría: Ahorro

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jose dice:

    ¿Y no sería mejor salir con la botella llena de casa y ahorrarse directamente el comprar agua fuera?

  2. Carlos dice:

    YO lo que hago es comprar la botella de 8 litros del Mercadona que sale por 1,08 cts. y lleno 4 botellas de 2 litros vacías, que hubieson costado unos 2,10€, el ahorro es del 100%, jejeje.

Deja un comentario


Logo FinancialRed