Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar dinero reservando hotel

| 31/08/2011 | 1 Comentario

Ahora llega el mes de septiembre, un mes propicio para escapadas económicas, ya que tras la vorágine de agosto los precios tienden a la baja, con lo que se puede ahorrar un buen dinero a la hora de reservar un hotel, siempre y cuando se sepan hacer las cosas correctamente y no cometer los errores más habituales que nos condenan a pagar más por menos, o más por lo mismo.

Por ello vamos a ver algunos consejillos que te ayudarán a comprender como poder ahorrar dinero reservando hotel, y poder disfrutar así del resto de tu presupuesto familiar para disfrutar en tu lugar de destino, sin habértelo gastado todo en el alojamiento, lo cuál te dará mucha libertad y flexibilidad.

Veamos esos consejos:

1. Utiliza Internet: Vivimos en siglo XXI, así que olvídate de ir llamando a los hoteles uno por uno hasta encontrar la mejor tarifa. Métete en Internet y utiliza cualquiera de los buscadores de hoteles que abundan en la red, así podrás comparar todas las tarifas en un instante y quedarte con la más competitiva.

2. Reserva con inteligencia: Una vez que hayas encontrado la mejor tarifa en el mejor hotel, o al menos una tarifa asumible por ti en un hotel que te pueda satisfacer, llega el momento de realizar la reserva, pero no de cualquier forma sino de manera inteligente. Debes de saber que algunas webs te cobran comisión de servicio y otras no. Por ejemplo, Infohostal.com te cobra por cada reserva que realizas con ellos, mientras que otras webs, como por ejemplo, Booking.com, no te cobra. Por tanto, a la hora de realizar la reserva elige siempre aquella que no te cobre comisión de servicio.

3. Llama directamente al Hotel: Otra opción es llamar directamente al hotel. Una vez que ya has encontrado la tarifa más económica, llama al hotel que la está ofreciendo. En la mayoría de las ocasiones te ofrecerán la misma tarifa por teléfono que en Internet, y si no es así en cuanto menciones esta tarifa ellos te la ofrecerán sin problemas. Piensa que los hoteles pagan comisión por cada reserva que reciben de una página web, mientras que si les haces la reserva directamente no pagarán comisión, con lo que siempre les interesará una reserva directa, por lo que estarán dispuestos a darte el mejor precio.

4. Atento a las ofertas: Si has realizado una reserva, y no te han cobrado ninguna comisión ni depósito, estate atento a las ofertas de última hora para cambiar tu reserva.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed