Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en ambientador

| 10/03/2011 | 1 Comentario

El ambientador que utilizamos para la casa es un gasto innecesario, no ya sólo para nuestros bolsillos sino también para el medio ambiente, que se ve afectado por los productos químicos que llevan asociados y que son los que le otorgan el olor, pero existe una forma muy sencilla de ahorrar en ambientador, creando nuestro propio ambientador ecológico.

¿Cómo ahorrar en ambientador?

Basta con comprar un pulverizador en cualquier tienda de todo a 1 euro, o todo a 2 euros, un bote de bicarbonato, en cualquier supermercado, y una botellita de esencia, del aroma preferido, que también se pueden comprar en las tiendas de 1 o 2 euros.

El método para realizar el ambientador es, entonces, muy sencillo. En el pulverizador se mezcla agua, con un par de cucharaditas de bicarbonato y unas gotitas de la esencia, en función de la concentración de olor que queramos para nuestra casa. Se mezcla todo bien y ya tenemos un ambientador casero, económico y ecológico.

Si te das cuenta el coste total de este nuevo ambientador es simplemente las dos cucharadas de bicarbonato, el agua y la cantidad de esencia que utilices, porque el pulverizador lo podrás utilizar la próxima vez. Por tanto, habrás conseguido ahorrar una gran cantidad de dinero al cabo del año, por no hablar de la ayuda que estarás dando al medio ambiente, que nunca viene de más.

Tags:

Categoría: Ahorro, ecologia

Deja un comentario


Logo FinancialRed