Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en bolsas de basura

| 01/03/2011 | 0 Comentarios

¿Te has dado cuenta de todo el dinero que nos gastamos en bolsas de basura? No le prestamos atención, pero a lo tonto acabamos por malgastar una gran cantidad, en especial ahora que también reciclamos, con lo que todos los envases necesitan su propia bolsa, así que el gasto es doble. Por ello es importante que aprendamos a ahorrar en bolsas de basura.

¿Cómo ahorrar en bolsas de basura?

1. Comprime el reciclado: Si tiras las botellas y los envases que reciclas tal cual a las bolsas de basura, con unos pocos llenarás la bolsa. En lugar de ello, prueba a comprimirlos, se puede hacer de una manera rápida y sencilla, y ya verás como consigues un duración de casi el doble.

2. Utiliza las bolsas del supermercado: En España tenemos un mal endémico, como es el uso abusivo de las bolsas de plástico. Poco a poco los supermercados acabarán por concienciarse, pero todavía entregan una gran cantidad de ellas. No son buenas para basura orgánica, porque no tienen la consistencia necesaria, pero sí las puedes utilizar para el reciclado. Llénalas con tus envases, y te ahorrarás las bolsas de basura amarillas.

3. Apura hasta que esté llena: Solemos tirar la basura a diario, cuando en ocasiones no es necesario. Si realmente no has consumido nada que pueda provocar un mal olor en el cubo de la basura puedes apurarla hasta llenarla del todo y no tirarla a medias, como solemos hacer.

Con estos tres pequeños consejos, tan sencillos y tan prácticos, conseguirás ahorrarte un buen dinero, que parecerá poco al principio, pero que si lo extrapolas a lo largo del año te darás cuenta de su importancia.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed