Publicidad

Cómo ahorrar en el cine

Sí, a pesar de que estemos en crisis todavía podemos salir a divertirnos, no tenemos que quedarnos en casa de manera permanente, hay cosas que podemos seguir haciendo, lo único es que tenemos que hacerlo de manera más inteligente. Por ejemplo, por el mero hecho de que el cine esté caro no tenemos que dejar de ir a las salas, simplemente tenemos que ser inteligentes para ahorrar en el cine.

¿Cómo ahorrar en el cine?

1. No vayas los fines de semana: Los fines de semana el cine es siempre más caro. Sí, ya sé que apetece ir en fin de semana, pero no estamos en tiempos para hacer lo que apetece y si queremos salvaguardar el presupuesto familiar hay que buscar la forma de evitar gastar innecesariamente. Por ello, olvídate de ir los fines de semana.

2. Aprovecha los días del espectador: Suelen ser los lunes o los miércoles, dependiendo del cine y de la ciudad, ¿no te parece buen día para ir al cine? Si lo que realmente quieres es disfrutar de una buena película, igual te da un día que otro, así que no lo dudes, al cine hay que ir el día del espectador.

3. No compres palomitas: ¿Te has parado a pensar lo que pagas por las palomitas y por los refrescos? Seguro que si estuvieras fuera del cine no lo pagarías, así que ¿por qué lo pagas dentro? Es un atraco en el que no tienes que caer. No compres palomitas, estamos ahorrando, recuérdalo.

Ya está, con tres pequeños detalles conseguirás ahorrar un buen dinero mientras sigues yendo al cine a ver tus películas preferidas.

Publicidad

One response to “Cómo ahorrar en el cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *