Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar en el pasaje de avión

| 07/07/2011 | 0 Comentarios

¿Estás pensando irte de vacaciones este verano? Si es así que el precio de los pasajes de avión no te echen para atrás, todo es cuestión de saber elegir el momento y el lugar para que un viaje de avión mal elegido no te estropeé todo el presupuesto familiar para las vacaciones. Por ello, vamos a ver como ahorrar en el pasaje de avión.

¿Cómo ahorrar en el pasaje de avión?

1. Aguarda hasta última hora: Lo mejor para ahorrar al comprar unas vacaciones es ser flexible y no depender de un horario fijo o unas fechas determinadas. Si eres lo suficientemente flexible y puedes comprar el billete de avión en el último momento, conseguirás ahorrar mucho dinero ya que las compañías suelen lanzar ofertas en el último momento.

2. Utiliza la web: Olvídate de las agencias de viajes. Utilízalas sólo si estás interesado en viajes organizados, pero para nada más. Son más caras y realmente no te ofrecen un valor añadido con el que puedas pensar que te compensa acudir a una de ellas.

3. Busca con buscadores pero compra en la web oficial: Los buscadores te ayudarán a encontrar la mejor oferta en escasos segundos, pero luego, una vez que tengas que realizar la compra definitiva, opta por hacerlo en la página oficial de la compañía aérea, te será más barato porque te ahorrarás la comisión del buscador.

En definitiva, tres pequeños consejos que te reportarán ahorros más que importantes.

Categoría: Ahorro, ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed